La mejor plataforma para crear un correo electrónico

Si tienes un mar de dudas sobre que plataforma utilizar para abrir una cuenta de correo electrónico, no te comas más la cabeza, a lo largo de este artículos vamos a desvelar los pros y contras de tres buenas alternativas tales como Gmail, Hotmail y Yahoo, ¿existen otras más?, por supuesto, pero nos vamos a centrar en estas ya que son mucho más conocidas y sobre todo, cuentan con mejores prestaciones.

correo-electronico

Utilizar Gmail como correo

Bien, Gmail es una parte de la amplia red que dispone Google para ofrecer distintos servicios a sus usuarios, a día de hoy es una gran plataforma que te permite realizar todo tipo de operaciones online, de igual forma, está conectada con las demás plataformas de Google.

Como servicio de correo electrónico, decir que es muy bueno, podemos añadir todos los contactos que queramos y además, tenemos un mejorado sistema el cual nos cataloga los correos que recibido, apartándolo aquellos que son de publicidad, de redes sociales y demás servicios.

Hotmail, la plataforma más conocida

Tu segunda alternativa es Hotmail, conocido ahora como outlook, pero aunque haya cambiado de nombre sigue teniendo las mismas opciones y prestaciones que su antecesor, además claro, del servicio de chat instantáneo.

Poco más te podemos contar de esta plataforma muy arraigada entre millones de usuarios, es por ende de las más utilizadas para ser usada como servicio de correo principal, por lo que es una muy buena elección utilizarla.

¿Y que pasa con Yahoo?

Yahoo es posiblemente de los pocos proveedores que sobreviven de antaño, muchos recordamos sus inicios en internet y es por ello que guarda un cierto aire de añoranza al utilizar su sistema de correo. Si hay que destacar que ahora mismo, tiene muchos frentes que mejorar, no dispone de las prestaciones y utilidad de las citadas arriba, pero no deja de ser otra buena opción para tener una cuenta de correo.

Elige el correo que más te guste

Esta es nuestra postura, todas las plataformas de correo electrónico que existen ofrecen un buen servicio para ello, por tanto, lo que te tiene que importar son tus gustos y con la que más empatia tengas, desde ya estoy seguro que posiblemente elijas Hotmail para dar de alta un correo y que sólo estás leyendo este artículo para dejártelo todavía más claro, por tanto, si quieres crearte un Hotmail, hazlo, y si quieres usar Gmail o Yahoo, hazlo, todas ellas te servirán para lo mismo.