Registrar una cuenta de correo en Yahoo e iniciar sesión

Yahoo es una de las plataformas de correo electrónico más conocidas de internet, su larga trayectoria ofreciendo este servicio es más que conocida, eso deja muy claro la profesionalidad con la que trabajan en esta empresa ofreciendo siempre un servicio de alta calidad para que puedas tener de forma rápida y sencilla una dirección de correo para que puedas estar en contacto con tus lectores, distribuidores o amigos.

Registrarse en Yahoo paso a paso

Si has elegido Yahoo como tu proveedor de correo electrónico, sigue estas instrucciones y en muy pocos pasos vas a poderte registrar en esta plataforma y disponer de forma inmediata de una dirección de correo.

correo-yahoo

1. Entra en la web de Yahoo correo desde este enlace: https://es.mail.yahoo.com/.
2. Pinchamos en “Regístrate” y nos aparecerá un formulario.
3. Introducimos nuestros datos y elegimos una dirección de correo.
4. Una vez completado todo, pinchamos en “Continuar” y seguimos los pasos restantes.

Como ves, todo muy simple y rápido, en pocos minutos tenemos registrado nuestro correo Yahoo para poder empezar ya a contactar con nuestros amigos o cualquier otra persona. Pudiendo adjuntar documentos, fotos y todo tipo de archivos que queramos compartir.

Cómo iniciar sesión en tu correo Yahoo

Si ya tienes una cuenta en Yahoo pero por cualquier motivo te has desconectado de la plataforma, que no cunda el pánico, ya verás lo sencillo que es volver a introducirse en ella y seguir disfrutando de todas sus ventajas.

1. Dirígete a https://login.yahoo.com/.
2. Introduce tu correo, pincha en “Siguiente”.
3. Ahora sólo queda introducir nuestra contraseña y pinchar en “Iniciar sesión”.

Como has visto, no hay complicación alguna para volver a iniciar sesión en Yahoo, es un paso muy sencillo y que no requiere de más datos, sólo nuestro correo electrónico y la contraseña que pusimos en el formulario de registro.

He olvidado la contraseña de Yahoo

Si por cualquier motivo has perdido u olvidado la contraseña de tu cuenta de correo en Yahoo, no te pongas nervioso/a ya que tiene solución, para ello vas a necesitar tu teléfono móvil que utilizaste a la hora de verificar la cuenta de correo, ¿lo tienes a mano?, venga, sigue estos pasos:

1. Nos vamos a la siguiente página: https://login.yahoo.com/login/?.lang=es-ES.
2. Pinchamos en “¿Has olvidado tu contraseña?”.
3. Sigue los pasos que te marca la plataforma.

Una vez completado, el sistema te pedirá que verifiques nuevamente tu cuenta mediante un mensaje de texto u otro dato que te identifique y volverás a disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a la plataforma Yahoo.