Registrarse en Hotmail para crear una cuenta de correo

Para empezar crear una cuenta de correo es muy sencillo aunque debemos tener en cuenta una serie de consejos los cuales os pondré a continuación. Estos consejos pueden parecer tontos pero a la larga nos asegurara muchas ventajas sobre todo a la hora de recuperar una contraseña perdida. Pero empecemos a crear nuestro correo electrónico.

Crear una cuenta de correo en Hotmail

Bien para crear un correo en Hotmail primero deberemos ir a su pagina oficial que no es otra que www.hotmail.com.

correo-hotmail

En esta pantalla vemos una serie de opciones un recuadro donde pone: “correo electrónico, teléfono o nombre de skype”, este recuadro lo dejamos de lado ya que lo que queremos es crear uno y no usar uno creado. Para eso vamos más abajo donde podemos ver una pregunta ¿No tiene una cuenta? y a continuación, y destacado en azul, “Cree una” es aquí donde debemos clickear para empezar con el registro de nuestro correo electrónico.

Una vez clickeado en “Cree una” nos llevara a un formulario el cual deberemos rellenar.

Para rellenar dicho formulario podéis optar por datos ficticios o bien reales no obstante deberéis ingresar un teléfono de contacto que será con el que podréis recuperar la contraseña, si es que la perdéis.

¿No sabes que contraseña utilizar?, no te preocupes, echa un ojo a tips para crear una contraseña segura y de esta forma, tu cuenta de correo estará mucho más protegida.

Una vez rellenados todos los campos haremos click en la opción “Crear cuenta”, que viene remarcada en azul, al final de dicho formulario. Listo ya tenemos nuestro correo electrónico en Hotmail.

¿Como iniciar sesión en Hotmail?

Para iniciar sesión con nuestro correo electrónico de Hotmail deberemos ir a la pagina oficial que puse anteriormente, www.hotmail.com, y en el recuadro donde pone “Correo electrónico, teléfono o nombre de skype” ponemos el nombre de nuestro correo electrónico anteriormente creado (puedes poner el teléfono o nombre que usas de skype para loguearte también).

Hecho esto damos a “siguiente” e introducimos nuestra contraseña. Si has puesto correctamente el correo y la contraseña ya estarás logueado.

¿Enviar mensajes con nuestro correo Hotmail?

Dentro de nuestra cuenta de correo podremos ver distintos iconos que representan acciones u opciones que podemos realizar o configurar. Estas son varias pero me centrare en la más simple para no complicaros la vida.

Empezare con “crear un mensaje nuevo” esta acción se encuentra en la parte superior de la “Bandeja de Entrada” y viene con el símbolo “+” junto con la palabra “Nuevo” aunque bastara con teclear la letra “N” en nuestro teclado para poder entrar y crear un mensaje.

Habiendo tecleado la tecla “N” o clickeado en “Nuevo” nos aparecerá una ventana nueva en donde nos da unos campos claros para crear nuestro mensaje.